Descenso en Kayak por Ríos (canoraft) en Málaga

¿Listo para una experiencia acuática única? Sumérgete en la emoción del descenso en kayak (canoraft) en el impresionante Río Genil, Málaga. ¿Imaginas dirigir tu kayak a través de rápidos y olas? ¡Esta es tu oportunidad! Conviértete en el capitán de tu propia aventura, acompañado por un monitor experto para garantizar tu seguridad en todo momento. Navega por paisajes espectaculares y siente la adrenalina mientras desciendes por el río.

Empresas que ofrecen la actividad de Descensos en kayak por ríos en Málaga (Canoraft)

  1. Ocio Aventura Cerro Gordo es una de las empresas más destacadas de Málaga que te ofrece la actividad de descensos en kayak en Málaga donde disfrutarás de más de 3 horas de emoción y aventura.

Precios del descenso en kayak en Málaga

Reserva tu actividad de descenso en kayak en Málaga

Reserva esta experiencia hoy mismo y prepárate para una jornada de diversión y competición.

Emoción y Aventura en Kayak

Esta excursión te permitirá conectarte con profundas emociones del río; podrás comprender la naturaleza de una manera diferente, emocionante y divertida. Desde una privilegiada perspectiva, muy diferente de la que se tiene desde los senderos.

Río Genil con Canoraft: Temporada y Caudal

La actividad de canoraft en el Río Genil (Andalucía) se puede realizar de marzo a octubre. Esto es así, ya que depende el caudal del río que es regulado por el desembalse del Pantano de Iznájar.

Aventura Abierta a Todos los Niveles

El descenso en kayak por el Río Genil está pensado tanto para principiantes como para kayakistas experimentados. Una actividad adecuada para mayores de 14 años y diseñada para grupos de como mínimo 4 personas. Eso sí, es necesario que todos los participantes sepan nadar.

Preparación y Seguridad desde el Inicio

Antes de comenzar, el monitor dará instrucciones básicas para el descenso seguro en kayak. El canoraft en el Río Genil dura alrededor de 3 horas en total, con el descenso del río Genil en 1.5 horas.

El punto de encuentro se establece en Cuevas Bajas y se encargan del traslado a tramos del río Genil en Benamejí, que ofrece aguas tranquilas de dificultad media-baja. No se necesita experiencia previa.

No olvides llevar

Para la actividad, necesitarás: protector solar, bañador, zapatos mojados, agua, snacks, muda de ropa y calzado de repuesto. Estos elementos te mantendrán protegido y cómodo durante toda la experiencia.

 ¿Listo para conquistar el Río Genil? ¡Únete y disfruta de una aventura que recordarás para siempre!